jueves, 20 de febrero de 2014

Bienvenidas Mamás!....Un poco sobre mí!

   Hola a todas! Mi nombre es Jessica y soy de Canarias, soy mamá de una princesita de 6 meses! y ella ha sido mi inspiración para escribir este blog! 
   El embarazo ha sido una de las etapas mas bonitas de mi vida, en la cuál no se para de buscar información por internet a cerca de cada semana, de tu cuerpo, de tu bebé, de ecografías, de pruebas, de como vestirnos, de que comprar, de que comer....y sobre todo de que cuentan otras mamás! Y lo que deseo es precisamente eso, compartir con ustedes toda esa información, experiencias e ideas....y por supuesto estoy deseando que ustedes también participen con las suyas!
   No me suelen gustar las páginas en las que hay mucha letra, porque al final me aburro de leer y la cierro, pienso que una imagen vale más que mil palabras, asi que intentaré que mi blog sea lo más ilustrativo posible para no aburrirles! jeje.
   Solo me queda invitarles a que me sigan en este bonito camino de la mamá y el bebé. 
Y Felicitar a todas las mamás y futuras mamás que como yo están viviendo uno de los momentos mas bonitos de su vida!

(Imagen de Google, me ha encantado!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario