viernes, 28 de febrero de 2014

DECOIDEA....Que no falte el Nombre de Tu Bebé!

   Hola mamás! Que dificil es para algunas elegir el nombre de su bebé! otras sin embargo ya lo tienen claro desde el principio! de una u otra forma el nombre de nuestros bebés es Muy Especial para nosotras! asi que porqué no dejar un rinconcito para él en la habitación?

   En mi caso elegí un Vinilo para la pequeña habitación donde baño, cambio y visto a mi niña. Como ven el nombre que elegí para ella es Atteneri, un nombre guanche (aborigen canario) que significa "He ahí la joven bella".



Pero hay muchísimas formas diferentes y a cual más bonitas de poner el nombre de nuestros peques en su habitación! Aquí les dejo una selección.













¿Y ustedes que nombre han elegido para sus bebés? 
¿Lo han puesto en su habitación?
















5 comentarios:

  1. Oye, que de nombres más chulos canarios. Tengo una amiga que tiene dos niñas y también son nombres de allí, y super chulos y con significado, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!! siii hay nombres muy bonitos y originales! un día haré un post de nombres canarios y su significados! :)

      Eliminar
  2. Holaaaa hermosa
    Uffff me vas a decir a mi
    Es super dificil, yo para chica ya tengo mi nombre desde hae siglos, pero para niño NUNCA me lo plantee! Asi que ahora estoy en la encrucijada, aunque soñe con un nombre y creo que ese va a ser, pero em toca combinar con Rafael porque el papa quiere si o si que se llame como el y laro no se lo voy a negar jajaa
    un beso me encanta este blog!
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  3. Ahhh siiii me encanta el nombre de la princesa, no podías defraudar con su nombre, que hermoso es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Quiero saber cuál fue el nombre de ese sueño! espero que nos lo reveles en algún post! :)

      Eliminar