viernes, 21 de febrero de 2014

IDEA!.......Saca Muchas Fotos!

   Buenas tardes mamás! Hoy les traigo una idea sencilla pero efectiva, porque después de un momento tan especial en nuestra vida como puede ser un embarazo que mejor que guardar todo recuerdo?? Para aquellas que aún son premamás les aconsejaría que sacaran muchísimas fotos! fotos de su barriguita semana a semana o mes a mes, fotos de cosas que has tenido que cambiar por ejemplo en tu vestuario, fotos de las primeras compritas para tu bebé, fotos de tus antojos!, fotos de los regalos que has recibido....De esta manera luego podrás hacer un bonito Album para recordar y para enseñar a tu peque cuando sea mayor! No hace falta un fotógrafo profesional! Tu eres la que mejor sabrá contar tu historia!

   Este es un pequeño resumen del mío! Espero que les sirva de inspiración!:)














Como ven la mayoría de mis fotos son sacadas por mí misma pero hechas con mucho cariño! para ir viendo como crecía mi bebé! también e incluido las ecografías, fotos de la habitación, fotos de sus primeras compras y detalles tan simples como el calzado que tuve que comprar ya que me tuve que bajar de mis adorados tacones! jaja. Y el final de la historia es por supuesto la llegada de mi esperadísima bebé!
CONSEJO! Busca ofertas de Albunes de fotos por internet! Este me salió solo 5 euritos, oferta de la revista Mi Bebé y Yo! No duden en visitar su sección de fotografía, siempre hay ofertas muy buenas!

Yo quise escribir mi historia en ese álbum y tu? Te animas? :)


2 comentarios:

  1. 4kilazos!! toma ya vaya niña!
    yo me hice muchas fotos, e hice un poster con ellas, siempre me las hacía en el mismo sitio. Y tengo pendiente terminar un vídeo con ellas tb tipo "time lapse". Y después de ver tantas ideas cuando tenga otro, haré uno más currado, hay verdaderas cosas chulas en youtube!!
    el álbum te ha quedado super chulo. Yo también animo a las mamis que se hagan fotos, que cambia todo muy rápido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii 4 Kilazos! y eso que me decían que nacería con 3.500 mas o menos! pero me llevé la sorpresa! bueno también es que se me retrasó dos semanas que no quería salir la niña! jejeje. Pues quiero ver ese poster y ese video! espero que puedas enseñárnoslo en tu blog!
      Besitos guapa y gracias por el coment!

      Eliminar