martes, 25 de febrero de 2014

Inspiración...Carnaval!

   Hola a todas! se acerca el Carnaval, y para muchos bebés será su primer carnaval! Has pensado de que disfrazarl@?? Si aún no lo tienes claro hoy te traigo una selección de lo más bonito que he encontrado por la red! espero que te sirva de inspiración!







Para las niñas con un body y un tutú se pueden hacer monerias! y si son mas granditas, con maquillajes como este no pasarán desapercibidas!



Para los niños siempre están los indispensables animalitos, que además son muy abrigaditos! y para algo diferente y fácil fijense que con una camiseta a rayas, pantalón marrón y sombrero, ya tenemos un pirata!:)

El disfraz que yo he elegido para mi nenita es un clásico! Caperucita!


Mi Caperucita y yo les deseamos Feliz Carnaval!!!
Gracias por Visitarnos y hasta el próximo Post!!











2 comentarios:

  1. Hola mi Jess!
    Esto si que es un reencuentro bonito, el lunes cuando lei tu comentario te prometo que se me alegro el corazón, te cogi tanto cariño y claro que sabia que estabas embarazada y quería saber que tal!!
    Y ya vesss yo estaba a punto de revelar mi secreto mejor guardado durante 5 largos meses jajaa :) mi barriguita, ha llegado como un regalo de DIos porque no fue buscado, pero más feliz no me puede hacer, vivo como en una burbuja jojo :)
    Me encantaríaaaaa que me contaras cosas de tu embarazo!!!!!!
    Un abrazo enorme y aqui tienes una lectora asidua!!!!!
    Muaksssss
    Por cierto quiero ver a tu princesita

    Besos!
    My blog By Joyce ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi Joyce muchísimas gracias por pasarte! el cariño es mutuo y lo sabes! No sabes la alegría que me dió abrir el blog y encontrarme con esa sorpresa!! Te deseo lo Mejor durante tu embarazo y disfrutalo muchísimo que luego echarás de menos esa barriguita! jejeje. Contaré muchas cositas, así que espero servirte de ayuda!.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar