domingo, 23 de marzo de 2014

DECOIDEA.....Decora con las Ecografías de tu Bebé!

   Una de las experiencias mas bonitas durante el embarazo es tener la posibilidad de hacerle alguna Ecografía 4D a tu bebé, es un momento irrepetible y muy emocionante. No solo sabremos como va creciendo nuestro bebé y si está bien de salud, sino que le podremos ver fisicamente y hacernos una idea de como va a ser y a quien se va a parecer! podremos ver también lo que es capaz de hacer dentro de nuestra barriguita! Yo tuve la suerte de poder verle reirse, chuparse el dedo, bostezar....y es que es una experiencia dificil de describir! la cuál recomiendo 100%
   Para que esas Ecos luzcan como se merecen en nuestra casa y no terminen guardadas en alguna gaveta les propongo una DECOIDEA!
   En mi caso tenía claro que la habitación de mi bebé sería verde pistacho y rosa con mucho blanco! Así que un día en Ikea vi estas cortinas de floresillas que me gustaron bastante, fue una de las primeras cosas que compré para la decoración de su habitación así que casi todo giró en torno a ellas!


   Aprovechando que eran bastante largas, con un poco de tela que sobró le encargué a la abuela de mi niña que me hiciera unos cojines y yo con el resto hice unos fondos a medida para mis cuadros, ( también de Ikea). Simplemente tuve que poner la ecografía de un tamaño un poco menor para que se viera el fondo y así combinara con el resto de la habitación.



   Elige un rincón de la habitación de tu bebé, una pared que desees decorar y cuélgalas de una manera original! ...En mi caso decidí no pintar la habitación y dejarla en blanco, pero para destacar algunos rincones especiales pinté unas franjas en verde pistacho.


   Dentro coloqué los cuadros y terminé de decorar con floresillas de purpurina.


   Conseguí a juego también algunas unas cajas para guardar cositas, así que coloqué una debajo y este fué el Resultado Final!


Espero que les haya gustado!
Tienes alguna otra idea?? Compártela en este Post!
Muchos Besitos Mamás;)


4 comentarios:

  1. Me encanta!! Queda genial!! Es una suerte que tu peque os dejara verle hacer tantas cositas. Sofía era algo más tímida y se tapaba todo el rato con las manitas, a penas conseguimos verle la nariz. Me gusta la elección de colores, elegimos la misma para la habitación de la peque jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por visitar mi blog! me alegra que te haya gustado! que penita lo de tus ecos....yo me hice 1 en cada trimestre y en la del segundo tampoco tuve suerte!
      Que casualidad que tengamos la habitación de las peques con los mismos colores! :)

      Eliminar
  2. Ohhh my!!!
    Yo en tres semanas creo qme la hago y ya habia contemplado esta idea.. jolin que espacio mas lindo le has hecho a la princesa
    me encanta!
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi Joyce por tu comentario! todo lo que se hace para ellas se hace con mucho cariño eso es lo importante!! Que ilusión que vayas a hacerte la eco! quiero verlaaaaasss!! Ya me contarás que tal!
      Besitos guapa!;)

      Eliminar