domingo, 30 de marzo de 2014

Inspiración.....Bebé!

   Hola mamás! Que tal el fin de semana? hace varios días que no publico nada porque he estado en cama bastante malita con uno de esos virus que andan en el ambiente!, en estos momentos es cuando pienso en mi peque, que mal lo hubiese pasado si no hubiese estado el padre de vacaciones! pero bueno ya está superado! y lo mejor es que a nadie se lo he pegado!:)
   Hoy les traigo un poco de Moda Infantil!, en ocasiones anteriores les he comentado de alguna marca que me gusta y de alguna que considero "capricho" porque son un poquito más caras de lo que estoy acostumbrada a pagar, y esta es una de ellas; MAYORAL. Suelo comprar alguna cosita Mayoral sobre todo en Rebajas, lo que me encanta de esta tienda es que realmente estás pagando Calidad y no Marca como suele pasar. Todo lo que tengo para la niña de mayoral es Bueno al Tacto y Bueno en General, son de esas prendas que lavas y lavas y siempre están como el primer día, da gusto vestirla Mayoral! :)
   Aquí les dejo una selección de lo que me ha encantado de la Nueva Colección Primavera-Verano, como siempre digo, también sirve de inspiración! con cositas similares también podemos crear estos Looks!

COLECCIÓN NEW BORN (0-12 Meses)












COLECCIÓN BABY (3-24 Meses)



Y con estas Monerías quien puede esperar a las Rebajas??:)
Besitos a Todas!
Hasta el Próximo Post!






No hay comentarios:

Publicar un comentario