sábado, 1 de marzo de 2014

Mis Caprichos Tuc Tuc

   Seguro que más de una se sentirá identificada conmigo cuando digo....
...Antes los Caprichos eran para mí y ahora mis Caprichos son para mi bebé!... 
Pero seguro que todas disfrutamos viéndolos guapos!, y entre tanta monería que hay para los bebes, es normal que de vez en cuando una caiga en la tentación de comprarles cositas!
   Me encanta la marca tuc tuc, tiene unos diseños muy coloridos, divertidos y originales! aunque un poco cara, de vez en cuando me doy "mis caprichitos tuc tuc."
   Hace cosa de una semana entré a una de mis tiendas favoritas de bebés aquí en la isla y allí estaba todo tan bien colocadito! El avance de temporada Primavera-Verano 2014 de Tuc Tuc! No hace falta decir que me enamoré de cada una de las colecciones que tenían expuestas, pero había que elegir, y me hice con estas cositas....



Vestido y zapatitos de la colección Eden Paradise


Toalla y bikini de la colección Léspirit des Fleurs que como ven viene todo muy bien presentado con sus bolsitos plastificados para la playa!, además por esta compra me regalaron para mi nena sus primeros moldes de arena y palita :)



Toalla con capucha, por delante y por detrás, venía dentro de ese bolsito azul que ven que sirve para la playa.


Éste es el bikini a juego que venía dentro de ese otro bolsito pequeño.

Al bikini y a la toalla ya le estoy dando mucho uso, ya que me vino genial para la piscina. 
El vestido aún no se lo he puesto porque aún no se puede salir sin unos leotardos y chaquetita, así que eso es lo que haré! se lo voy a empezar a poner de ese modo!

Tengo este otro Vestido de verano de Tuc Tuc que compre en las rebajas anteriores, pero le quedaba un poco grande y casi que ni se lo puse.


Asi que ahora le estoy dando uso, poniéndole un body de manguita larga debajo, leotardos y rebeca....y este es el resultado de un Vestido de Verano adaptado al Invierno Canario!


¡¡Espero que les haya gustado el post de hoy!!
¡¡Muchos besitos Mamás!!






1 comentario:

  1. ¡Qué mona va!
    yo entré el otro día y era tan de verano todo, y aquí aún hace frío que me fui sin nada, a ver si llega la primavera de verdad!

    ResponderEliminar