martes, 11 de marzo de 2014

Nueva Alternativa en Moda Premamá!

   Hola mamás! Seguimos de Vacaciones! pero no puedo dejar pasar la ocasión de escribirles siempre que tenga la oportunidad! Hoy me he acordado de esas Futuras Mamás! de  las que están comenzando su embarazo y están pensando en buscar prendas cómodas que se ajusten a su nueva silueta! y de las que están preparando su bolso para el Hospital!
   La moda premamá no suele ser muy asequible a cualquier bolsillo, y menos aún si hablamos de la ropa interior, encima hasta hace bien poco era bastante aburrida, por no decir fea! cuesta pagar por algo que no te gusta, te lo vas a poner poco y encima es caro! pues por todo ello hoy les traigo una nueva alternativa! que desgraciadamente yo no pude disfrutar porque no había llegado a la isla durante mi embarazo que duró hasta mediados del 2013, ya que hacía poco que habían sacado esta Nueva Colección Premamá, por ello para ustedes, para las que ahora puedan disfrutarla, aquí les he hecho una selección de la Colección Maternity de Women´secret! prendas cómodas, de bonitos diseños y de precio razonable!


Camisón Corto para Embarazo y Lactancia 29.99 Eur
Sujetador con Encaje y Relleno para Embarazo y Lactancia 24.99 Eur
Cholas o Zapatillas de Levantar 14.99 Eur
Neceser Grande con Percha 17.99 Eur
Camisola de Manga Larga de Algodón 34.99 Eur
Sujetador con Relleno para Embarazo y Lactancia 19.99 Eur
Braga Ancha para Embarazo y Lactancia 12.99 Eur
Bolso Maternity 34.99 Eur
Camisón Corto en Algodón 34.99 Eur
Sujetador de Microfibra para Embarazo y Lactancia 22.99 Eur
Braga Ancha para Embarazo y Lactancia 12.99 Eur
Cambiador Bebé 14.99 Eur


Lo mejor de todo es que cada vez más tiendas Low Cost piensan en las Futuras Mamás y que el abanico de posibilidades a la hora de vestirnos y de preparar nuestros bolsos para el "hospi" es cada vez mas amplio. Iré mostrándoles más cositas en mis próximos post de moda premamá!
Muchos Besitos guapas!
Hasta el Próximo Post!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario