jueves, 17 de abril de 2014

A la Playa con Tu Bebé!

   Hola mamás! como están pasando estas Vacaciones de Semana Santa? Es tiempo de Playa en muchos lugares y toca llevarnos a nuestros bebés! para muchos será su primera vez en la Playa!

¿Qué llevar? Aunque parezca sencillo para nosotras, con ellos no podemos olvidarnos de nada! y vamos a tener que ir cargaditas! Como saben no es aconsejable llevarles en las horas centrales del día, de 12h a 16h así que en mi caso he prescindido de llevarle la comida, ya que decidí ir por la mañana y estar en casa a la hora de comer....de resto, aquí les dejo una pequeña lista de cosas necesarias para pasar un buen día de Playa!
- Protector Solar para Niños-Bebés Alto (yo le compre 50) preferiblemente en Farmacia para no arriesgarnos a que le siente mal a su piel, tan delicada....Recomendable ponérsela media hora antes de ir a la Playa y repetir si le bañas.
- Agua, preferiblemete en una neverita
- Gorrito 
- Juguetes para la arena
- Toalla, esterilla, colchoneta...
- cuco de playa o sombrilla (sobre todo si el bebé aún no se sienta y necesitas un sitio donde acostarlo, o si vas a estar mucho tiempo)
- Pañales de agua
- Toallitas
- Pañales normales
- Peine
- Ropa de recambio ( por si acaso)
- Una chaquetita por si al volver a casa hace fresquito...



Como ven toda una maleta de viaje! jaja. Si se les ocurren más cositas ayuden a las mamás a ampliar la lista dejando un comentario!

   Mi Princesita se lo ha pasado pipa! asi que este es el principio de muchos días de playa! Eso sí, lleva la ventaja de estar bastante familiarizada con el agua, ya que como les he comentado estamos yendo a natación para bebés y eso también ayuda muchísimo!






Y tu? has ido ya a la playa con tu bebé?:)
Muchos Besitos
Y hasta el Próximo Post!






2 comentarios:

  1. que lindura y muy buenos consejos, me alegro mucho que estén disfrutando, lo recomendaré ;)

    un beso enorme guapísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! Espero que tu también lo hayas pasado genial esta Semanita Santa! que además hemos tenido muy buen tiempo!
      Besitos guapa!

      Eliminar