martes, 22 de abril de 2014

DECOIDEA....Viste la Cuna de Tu Bebé

   Hoy en día podemos encontrar en tiendas para bebés o en tiendas de decoración para el hogar muchísima variedad de textiles para vestir la cuna de nuestros bebés, pero hay ocasiones en las que por más que buscamos no encontramos lo que tenemos en mente; ya sea porque ya hemos decorado la habitación en unos tonos concretos, ya hemos pintado la pared o puesto las cortinas y queremos que la cuna vaya un poco a juego....a veces encontramos alguna cosa que nos va, pero de repente nos damos cuenta de que tiene un dibujo o unas letras que no nos gusta....pues para estos casos existe otra opción! una opción mucho más original y personal!:
Elige una tela y hazlo tu misma! o pide que te lo hagan! 
He visto de muchas mamás "manitas" en la blogosfera! dignas de admirar! , que con un poco de tela y una maquina de coser hacen cosas increibles para sus niños, así que seguro que esto que les propongo les quedará genial!
   En mi caso he de decir que me lo hicieron en una tienda de bebés, aunque yo elegí las telas y el diseño.
  Para elegir las telas me basé en que la cuna de mi niña iba a pasar mucho tiempo en mi habitación, así que quería que fuera de un color para ella, combinado con un color que le fuera a mi habitación, por ello elegí el Rosa y Violeta. A su vez quería que tuviera algún estampado diferente y alegre y esta fue mi elección.


Con estas dos telas me hicieron una funda nórdica reversible, un cojín en forma de estrella, una funda de almohada, un panel para guardar sus pañales, toallitas...y tenerlo todo a mano y por supuesto el protector, que también es reversible.



Y este ha sido el resultado final!


Decora con tus idea! Solo hace falta echarle imaginación!
Muchos Besitos Mamás!
Hasta el Próximo Post!










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario