viernes, 11 de abril de 2014

Inspiración.....Maternidad!

   Hoy les traigo más moda para las Futuras Mamás! Esta vez quiero mostrarles otra de las firmas de Maternidad que me encantan; "Seraphine", tiene cosas realmente bonitas y prácticas; sus vestidos, tops, sweaters, etc...se adaptan a la lactancia materna, para que te sea realmete fácil amamantar a tu bebé donde quiera que estés y a su vez, con sus increíbles diseños, irás siempre radiante!


VESTIDOS








TOPS, SWEATERS





COLECCIÓN LUXE



Los precios de los Vestidos, sweaters y tops oscilan entre los 40 y los 70 euros, los Vestidos de la Colección Luxe están entre los 140 y los 250 euros. Además encontrarás vestidos de Novia, jeans, faldas, ropa deportiva y mucho más! la verdad es que no tiene desperdicio!
Es una firma británica, la puedes encontrar en tiendas online, y para las que no les guste esto de las compras por internet ya saben, lo importante es inspirarnos y encontrar prendas parecidas para crear nuestros looks!

Han confiado en esta marca para vestir su Maternidad muchas famosas, una de las mas relevantes Kate Middelton, cosa que le ha dado mucho más prestigio a la firma.


Si quieres más inspiración-maternidad pincha aquí
Y no te pierdas los próximos Post!
Muchos Besitos Mamás!;)







































2 comentarios:

  1. Todos los modelos preciosos!!! Y algunos encima se pueden seguir utilizando después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! siii la verdad que a mi me encantan! y eso que dices también me parece super importante! que lo podemos seguir utilizando después!:)

      Eliminar