sábado, 10 de mayo de 2014

DECOIDEA.....Personaliza las Cositas de Tu Bebé!

   Hoy en día está muy de moda personalizarlo todo! Una de las cosas que está más a la última es personalizar su chupa o la pegatina de "Bebé a bordo", sustituyendo bebé por su nombre....dos cosas que yo por ejemplo no tengo! y me encanta personalizarle cositas! pero esas en concreto no... Yo prefiero personalizar detalles de su habitación!
   Una de las primeras Ideas que me surgió fue el personalizar una cestita para tener organizadas sus cremitas y cosas para cambiarle y asearle...


Ésta en concreto la vi en el catálogo de Imaginarium y por solo 9 Euros aproximadamente me llevé la cestita con el nombre de mi bebé!

Mi próximo objetivo es personalizarle cojines! y me encantan estas Ideas que he recogido en una Tienda Online de la que no puedo estar más enamorada!




¡Tanto sobre la cama, sobre un sillón o en una cesta me parece que dan un toque muy bonito a cualquier habitación!

Otros detalles originales para colgar en su habitación, los cuales también personalizables...



Y como no, las cestas para organizar, de las que hablé al comienzo, de mimbre o incluso de metal




¡Seguro que en la habitación de sus bebés no falta algún detalle personalizado!
¿Que han personalizado?
¿Se les ocurre alguna otra idea original?
!No dejes de contárnosla!
¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!









No hay comentarios:

Publicar un comentario