viernes, 23 de mayo de 2014

Entretenimiento para Tu Bebé

   Cuando los bebés empiezan a crecer, empiezan a darse cuenta de más cosas, a moverse más...y muchas veces se nos hace difícil llevarlos al terreno que nosotras queremos! A mi en concreto se me hace complicada a veces la hora de comer! si no la entretengo con algo empieza a jugar con la comida! así que un día probé a ponerle videos de canciones infantiles ¡y fue todo un éxito! ¡come estupendamente!
   Por si hay más mamás en mi situación, voy a compartir algunos videos infantiles que le encantan a mi bebé. Puedes probar a mostrárselos desde bien pequeña con 3 o 4 meses, ¡a ella le encantan desde entonces! cuando tenía perreta con los videos se calmaba! ya ven! ¡pueden hacer milagros!:)

LA GALLINA PINTADITA


   Éstos son los personajes que aparecen en los videos de "la Gallina Pintadita", en concreto fue el video de Mariposita, el primero que le enseñé, ¡el que cautivó a mi niña! tanto que cada vez que llora se la canto y poco a poco deja de llorar para escucharme! ¡le encanta!


¡Otro que le gusta mucho es el del Pollito Amarillito!


¡El video de Mariana además empieza a familiarizarles con los números!



LAS CANCIONES DEL ZOO


Otros de los videos infantiles que más éxito tienen entre los bebés son los de 
"Las Canciones del Zoo"
Sus personajes son super graciosos! me encanta la manera que tienen de bailar! 
¡mi hija no para de reír al verlos!

¡Samy el heladero es todo un clásico ya en mi casa! jaja


El Arca de Noé. ¡Aprende el baile! ¡le encantará que se lo hagas!


Cuidado con la Bomba Chita ¡es uno de los videos más simpáticos!


Puedes encontrar más en los canales de Youtube:

Las Canciones del Zoo

¡Y a divertirse!

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!

2 comentarios:

  1. Hola Jessica! Compartimos vídeos! Jajaja . Yo también usó muchos de ellos para mi peque y le entretienen un montón. Buen post! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que bien! otra mami como yo! jejeje, la verdad es que están geniales!
    Me alegra que te guste!
    Un besito!

    ResponderEliminar