miércoles, 21 de mayo de 2014

IDEA...Lleva tu Embarazo al Día en Tu Móvil!

   Hoy en día si tienes un teléfono inteligente o smartphone, puedes llevar al día y organizado ¡incluso tu embarazo! Si estas esperando un bebé, sácale partido a tu móvil y hazte con unas Aplicaciones para Embarazadas. 
   Hoy te propongo dos de las aplicaciones que más me gustaron y más completas me parecieron, 
¡mira todo lo que puedes hacer con ellas!

APP MI EMBARAZO DÍA A DÍA DE BABYCENTER


   Esta aplicación se basa en un calendario, donde día a día te van informando de todo lo relacionado con el embarazo según la semana en la que te encuentres: desarrollo del bebé, molestias de la madre, consejos, dudas que te pueden surgir en esa semana, ejercicios que puedes hacer, alimentos que debes y no debes comer etc....


   Este es un ejemplo de lo que podrás encontrar, ¡como ves viene acompañada de fotos y videos! ¡ los videos están muy bien! ¡puedes hacerte una idea de como está viviendo tu bebé en tu barriguita y de las cosas que va siendo capaz de hacer!


Además cada semana podrás ver la evolución de tu pancita y del bebé, y en la posición en la que puede encontrarse. Pinchando en cada área puedes ampliar la información.


APP MI EMBARAZO AL DÍA DE HERO BABY

   Es una aplicación bastante sencilla, la cuál también te permite conocer tu embarazo semana a semana, como va creciendo y desarrollándose tu bebé y como te va afectando a tí ese desarrollo....


   Como ves, además podrás hacer uso del "Diario del Embarazo", muy práctico, porque en él podrás apuntar todo y tenerlo organizado, incluso puedes crear alarmas, por ejemplo para acordarte de las citas del médico. Las ecografías las puedes subir también a la aplicación en el apartado "Ecografías" y anotar los datos. Abajo del todo como ves, también tienes el apartado de "Consejos", "Llego la hora" y "Comparte"; puedes compartir con tus amigos en las redes sociales o via email tu experiencia.


   Aquí puedes ver un ejemplo del apartado "semana a semana" (a la izquierda) y del apartado "Llegó la Hora" ( a la derecha); donde entre otras cosas, podrás informarte sobre los preparativos que necesitas hacer para cuando llegue la hora de ir al Hospital, ¡además de poder hacer uso de un contador de contracciones! ¡muy util! porque con un contador como éste ¡sabrás si tus contracciones son regulares y estás de parto!.
   Uno de los apartados que a mi personalmente me parecieron más originales fue el de "Notificar Nacimiento"; desde él puedes crear una tarjeta virtual con la foto de tu bebé y los datos del nacimiento, y compartirla con tus familiares y amigos ¡para darles la Buena Noticia!

¡aquí les muestro la mia! 

¿Que les parecen las aplicaciones para embarazadas?
¿Ya tienes la tuya?

Si eres de las que prefieren lo tradicional y organizar tus cosas con papel y lápiz, pincha AQUÍ ¡y descubre las Agendas para Embarazadas!

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario