jueves, 29 de mayo de 2014

Sillas de Paseo Ligeras

   Hola mamás! llevo varios días sin actualizar mi blog ¡porque estamos de vacaciones! toca disfrutar de la familia unos días! aún así, quería escribir esta entrada, ya que es la primera vez que viajo con la sillita de paseo, anteriormente ya lo había hecho con el capazo y el maxicosi.
   Mi silla de paseo fue regalo de un familiar, es un dúo (maxicosi y sillita), un regalo ideal sobre todo por el ahorro! porque tener un bebé supone gastar mucho dinero sobre todo si es el primero!...cuando me la regalaron ni siquiera había mirado ningún modelo, y es curioso que 9 meses después, es cuando empiezo a darme cuenta de lo importante que es la elección de una silla de paseo, de un dúo o un trío ( cualquiera que sea la elección que quieras tomar para el carrito de tu bebé)...
   Mi silla de paseo es de la marca Neonato, un modelo de hace varios años, es muy pesada, un poco dificil de cerrar y sus techos no son adaptables (son de una única posición), de difícil manejo ( imposible manejar con una sola mano) y las ruedas están comenzando a atascarse....en fín, que no hay sino que probar una de las sillas de paseo que vienen ahora para darnos cuenta ¡de lo "Ligera" que nos haría la vida!
   Y esa es la palabra! ¡Ligera! así es la silla que estoy planteando comprarme! además super fácil de cerrar, te cabe incluso en una maleta! tiene posición Reverse y puede acoplarse en un futuro a maxicosis o capazos, se puede manejar con una sola mano, y se puede reclinar totalmente! ¿Que más puedo pedir?



Ésta en concreto es la silla de paseo Be Cool Slide, su precio está sobre los 200 Euros, aunque la misma marca tiene un modelo más sencillo ( Attic ) y otro superior ( Bandit )

A todas aquellas futuras mamás que aún no tengan su carrito espero que les sirva mi experiencia, que no les pase como a mí, y que dediquen unos días a buscar el que más práctico que les resulte, ¡aunque se lo vayan a regalar! y sobre todo que sea ligero! ¡les será de gran ayuda!
Y a aquellas que están en mi misma situación, ¡aquí tienen mi elección! ya les contaré mi experiencia si al final me hago con él!

¡No dejes de contarnos tu experiencia con tu sillita de paseo! ¡seguro que servirá a otras mamás a la hora de comprar o cambiar la suyo!

¡Un besito a todas!
¡Y hasta dentro de unos días mamás!



6 comentarios:

  1. Yo heredé un Bugaboo y lo mejor que me ha podido pasar. Se lleva con una mano. Se tumba entero. El cuco me servia de cuna los primeros meses ya que están totalmente tumbados. Quizás la unica pega es que ocupa bastante si no lo desmontas entero. Pero se cierra muy fácil.
    Ahora no sé si para la guarde me pedirán silla de tijera, en algunas lo hacen, te piden que se cierre totalmente o no te dejan dejarla alli.
    Espero que tu silla te haga las vacaciones mas llevables. La verdad es qeu una mala silla te quita mucho del disfrute con el peque. Yo ahora estoy mirando un carrito para correr con él. Si lo compro ya te pasaré información para que hagas otra entrada del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por dejar tu comentario! la verdad es que si, que son una maravilla! lo que me ha costado un poquito conseguirla, porque como dices, o vienen con capazo o con silla grupo 0, o en dúo o en trío, y bueno durante las vacaciones no la pude disfrutar....pero ya falta poquito para que me llegue! a ver que tal! y por supuesto espero que me cuentes que tal con tu nuevo carrito!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita y elegante!
    Me encanta tu blog, es muy dulce :)
    Yo estoy empezando por aquí, y tu blog es el primero que he visto!
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! muchísimas gracias guapísima! que honor que sea el primer blog que veas! y también que te haya gustado! Gracias por seguirme! Ya mismo voy a ver el tuyo!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Yo estoy mirando sillas y esta be cool me ha encantado, es por la q me he decidido, espero haber acertado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario! Al final no puede conseguir suelta esta silla, me lo pusieron muy fácil al principio pero luego no era tan sencillo. Resulta que la marca vende las sillas sueltas si en fábrica tienen algún dúo o trío que venga con algún defecto. Estuve esperando pero no salía nada, así que al final me decidí por comprar el Graco Evo en Dúo que me salía casi el mismo precio que esta sillita. Enhorabuena por tu compra y por tu bebé! Seguro te quedarás con la silla, para mi era la perfecta!:)
      Un besito!

      Eliminar