jueves, 5 de junio de 2014

Inspiración...Bebé!

   La primera entrada de Junio viene llena de color! En nuestros días en Tenerife mi bebé y yo ¡nos hemos ido de compras! y hemos ido a explorar alguna tienda que no tenemos en Lanzarote....no pude resistirme ¡a la nueva colección de Charanga! he de confesar que nunca había entrado a esta tienda y la verdad es ¡que me ha encantado! así que no dudaremos en volver:)
   ¡Hoy toca inspirarnos con su nueva colección! ¡espero que les guste tanto como me gustó a mí!

COLECCIÓN SUMMER BAY




COLECCIÓN BLUE JEANS




COLECCIÓN TROPICAL COLORS


COLECCIÓN GREEN PATCH



CHIC COLLECTION


¡Esto es solo un aperitivo! ¡Hay muchísimas más prendas donde elegir! ¡y algunas colecciones más! Yo no pude evitarlo y me hice con dos modelitos para mi niña, además tuve la suerte de que tenían una promoción! ¡La Segunda Unidad a 1 Euro!



¡Tengo muchísimas ganas de que los estrene! ¡Ya les mostraré como le quedan!

Y como siempre digo...lo importante es inspirarnos, sea cuál sea la marca, 
¡siempre hay prendas parecidas con las que podamos crear looks similares!

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!













No hay comentarios:

Publicar un comentario