martes, 17 de junio de 2014

Inspiración...Maternidad!

   Hoy toca inspirar a las Futuas Mamás! ¿conocen la tienda online www.asos.com? Tiene su propia marca; "Asos Maternity" y estoy segura de que les va a encantar! ¡sobre todo sus vestidos!, lo más que me gusta es que tiene muchísimos modelos donde elegir, ¡y que puedes ver como quedan incluso en vídeo!
   ¡Te encantará lucir barriguita con estos modelitos!:)









¿A que son una monada? Sus precios oscilan entre los 30 y los 60 Euros, pero como siempre digo, lo importante es que nos sirvan de inspiración, al igual tienes un vestido similar en el armario y piensas que en tu estado no quedaría bien, o has visto alguno parecido en alguna tienda a pie de calle....

Si quieres más "Inspiración Maternidad" pincha AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!





 
 

2 comentarios:

  1. La verdad que están guapísimas, así si que una estaría orgullosa de lucir barriga.
    Yo así, también quiero. Besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues a coger recortes para cuando toque!;) Gracias por tu comentario!
      Besitos mi niña!

      Eliminar