domingo, 15 de junio de 2014

¡¡REFRÉSCALE!! Pîscinas Para Bebés!

   Llegaron los días de calor! (se que no en todas partes) aquí en Canarias, entre otros lugares, estos días lo único que apetece es ¡¡ReFresCarSe!! y a nuestros bebés seguro que también! solo hace falta verles la carita cuando les da un poco el aire, cuando toman agua, ¡cuando están en la piscina!...¿y por qué no llevarnos la piscina a casa? Hoy en día podemos hacerlo, porque tenemos piscinas para bebés de todos los tamaños, formas y colores que podamos imaginar! ¡ y además para todos los bolsillos y tipos de casa!

PISCINAS PARA TERRAZAS O JARDINES GRANDES


PISCINAS CON TOBOGANES Y/O ACTIVIDADES






PISCINAS CON TECHO



PISCINAS SENCILLAS DE VARIAS ANILLAS




   Hay tanta variedad que no sabríamos cuál elegir ¿verdad? Lo importante es crear un ambiente fresco y divertido en casa para nuestro bebé! ¡recuerda que los pañales de agua son ideales! ¡en casa no hace falta nada más!, ah si!! tomar las mismas medidas para el sol que cuando vamos a la playa con ellos! puedes consultarlas AQUÍ. 

PAÑALES DE AGUA 

   El pañal de agua "Babykini de Dodot"  viene con dibujitos de Dora, se ponen como una braguita, y no tiene pegues a los lados (es elástico), no se inflan en el agua y son antiescapes.


   Los pañales de agua "Little Swimmers de Huggies" vienen con dibujitos de Nemo y Winnie de Pooh, prácticamente tiene las mismas características que los dodot, pero con la diferencia de que aparte de elásticos, también trae cierre de pegue a los lados, para que puedas ponerlo y quitarlo como quieras; tipo braguita, o tipo pañal.
    Estos son los que yo más utilizo, ¡pero hay muchísimos más!


¡Y aquí está mi peque refrescándose, chapoteando y disfrutando de su nueva piscina! 
Gracias a la Natación para Bebés estoy muy tranquila con ella en el agua, 
¡dentro de nada me sale nadando solita!  
(Si quieres saber más sobre la Natación para Bebés pincha AQUÍ)

¿Y tú como pasas los días de calor con tu bebé?
¿Ya tienes tu piscina?

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii a mi también me encatan las que tienen tobogán y actividades! se lo pasarían pipa! que pena que en mi casa no quepa!...jejeje
      Besitos guapa! gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. A mi un día se me olvidaron los pañales de agua y se me ocurrio meterlo con uno normal. Madre mia!!! No veais que capacidad de absorcion tiene eso. Con un pañal casi vacio toda la piscina XD

    ResponderEliminar