martes, 8 de julio de 2014

DECOIDEA...Ilumina la Habitación de tu Bebé!

   Una de las detalles principales a tener en cuenta al decorar la habitación de nuestros bebés es la Iluminación, que junto con los colores de las paredes, han de crear un ambiente cálido, relajante y seguro.
   Hoy en día podemos encontrar miles de ideas para Iluminar, que harán que la habitación de nuestro bebé sea  un lugar de ensueño...

ILUMINA TUS MUEBLES


Si has puesto muebles flotantes en la habitación de tu bebé, ¡atrévete a iluminarlos! ¡El resultado es precioso!

ILUMINA Y DECORA CON GUIRNALDAS


Hay muchísimos tipos de guirnaldas con luces....escoge la que más te guste, ¡seguro que hay un rinconcito en la habitación de tu bebé en el que quedará perfecto!


Prueba a ponerla ponerla alrededor de la ventana o de la puerta....


También queda muy bonita si la enredamos con una guirnalda de papel. ¡Sobre un mueble o una repisa alargada quedará genial!


Si te gustan las manualidades, prueba a hacer una guirnalda tu misma; ¡mira que bonita esta idea!, con unas simples luces de navidad y vasos de papel, solo hace falta que escojas los colores que mejor vayan con la habitación de tu peque. Si los compras blancos; píntalos o utiliza papel adhesivo de colores o con motivos.

ILUMINA CON APLIQUES DE PARED



Dibuja unas nubes o un árbol en la pared de su habitación, ¡y dale un toque de luz suave con estos apliques de pared! ¡te quedará precioso!

ILUMINA Y DECORA CON LÁMPARAS Y POMPONES DE PAPEL


Lámparas y pompones de papel como éstos darán aire muy dulce a la habitación de tu bebé, puedes comprarlos hechos o comprarlos en blanco ¡y añadirles la decoración que más te guste!


Colócalos en el rincón de sus juguetes...


Crea un espacio mágico...


Dale vida a las esquinas!

ILUMINA CON LÁMPARAS DE MESA


Existen muchísimas lámparas de mesa donde elegir, o incluso podemos forrar las pantallas nosotras mismas para hacerlas únicas!....¡Usemos la imaginación!


Hay otras lamparas de mesa....¡las que enamoran! no solo por su diseño, sino por su funcionalidad y seguridad. Ésta lámpara reúne todas las características que debe de tener una lámpara para que pueda estar al alcance de nuestros bebés: Poco peso, no tiene cables, no se calienta, consume poco, aporta una luz tenue y relajante, facilita el sueño....¡y además es preciosa! ¿Se puede pedir más?

¡Yo me he ido de videoshopping y la he encontrado! ¿Saben que es el video shopping? Hay muchas tiendas online que ya lo utilizan; muestran cada producto en un video explicativo, donde puedes ver y escuchar como funciona, y justo debajo del video están las fotos del artículo en sí en toda su gama, si nos gusta ¡click y listo! ¡ya está en nuestro carrito de la compra!
A mi me parece una idea genial, una forma de quedarnos más informados y muchos más satisfechos con nuestra compra.
Si quieres ver el videoshopping de ésta lámpara en concreto pincha AQUÍ  

¿ Y a ti, cuál es la idea que más te ha gustado?
¿Ya está iluminada la habitación de tu bebé? ¡cuéntanos!

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!






















2 comentarios:

  1. Preciosa la lámpara, ya entré en la página y quizá le compre una a Daniela para cuando haga su nueva habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado este comentario! Gracias guapa! pues si, para mí es ideal! seguro te quedará muy bonita en su nueva habitación!:)

      Eliminar