jueves, 10 de julio de 2014

Gracias!!

   Hola mamás! hoy una entrada muy cortita simplemente para darles las GRACIAS! Gracias a todos los que han visitado mi blog alguna vez en el poquito tiempo que llevo con él, ¡porque sin ustedes mi pequeño espacio no tendría sentido! Gracias a todos los que me leen, a los que han comentado mis entradas y a los que me siguen!
¡Ya hemos superado las 2000 Visitas! 


El Post más visitado Los Ojos de tu Bebé

Ello me confirma que la mayoría de las embarazadas sentimos curiosidad por las mismas cosas, y la genética es una de ellas! Yo no encontré muchas experiencias sobre este tema en concreto, y por eso decidí contar la mia, como siempre combinándola con un poquito de información de los expertos.

¡Espero poder seguir aportándoles más cositas interesantes! No olviden que tienen en la columna de la derecha  un espacio para poder contactar conmigo; estaré encantada de recibir preguntas, sugerencias, ideas o experiencias que quieras que aparezcan en mi blog! También puedes hacer comentarios públicos debajo de cada entrada; tu opinión, experiencia y cualquier cosa que puedas aportar es importante para otras mamás! ¡el blog es de todas! y ya sabes que puedes encontrarme también en Facebook! En la columna derecha tienes el acceso directo a mi página. ¡Únete! ¡Te esperamos!;)

Además hoy hay una novedad en mi blog, ¡ya lo tienes mas fácil para encontrar lo que buscas!, debajo del títulolo del blog verás que he puesto unas pestañas con todos los temas que tratamos. ¡Ya tienes ordenadas todas las entradas! Solo tienes que pinchar en la sección que te interese ¡y ahí encontrarás todos los post que se han escrito sobre el tema! 

¡Una vez más GRACIAS!


¡Hasta el Próximo Post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario