domingo, 27 de julio de 2014

Preparando el Primer Cumple de Mi Bebé

   Hola mamás! disculpen por el pequeño parón en el blog... ¡estamos de vacaciones!, nos hemos ido a casa de los abuelitos:)
   Pronto será el cumple de mi niña, ¡que cumple su Primer Añito! así que me he puesto manos a la obra para ir organizándolo todo y que no le falte detalle


¿Conocen los Kits Imprimibles para Fiestas? por la Red hay preciosidades, muchas personas venden sus diseños, pero yo me he propuesto hacer el mío propio...¡esto es un pequeño adelanto de lo que de momento he diseñado! les iré enseñando cositas según vaya organizando, para que aquellas mamás que lo necesiten puedan ir cogiendo ideas para las fiestas de cumpleaños de sus peques!


¡Muchas gracias por visitar mi blog!
¡Y Hasta el Próximo Post (que será muy prontito)!
















 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario