sábado, 9 de agosto de 2014

DECOIDEA...Decora el Cumpleaños de Tu Bebé!

   Hola mamás! ya hemos celebrado el cumpleaños de Atteneri! ha sido un no parar de preparativos y de cosas! como comenté en el post anterior no estábamos en casa, estábamos en casa de los abuelos, por lo que también se me ha juntado el viaje de vuelta y no he tenido tiempo para nada! pero aquí estoy con el post que prometí, espero darles ideas, y si les gustan las manualidades seguro que podrán hacerlo ustedes mismas! y si no, no tienen más que decírmelo y estaré encantada de ayudarles! Pueden utilizar el Formulario de contacto de la derecha, o pueden dejarme un comentario con su email en esta misma entrada.
   En el post anterior, ya adelantaba con alguna foto que estaba diseñando he imprimiendo mi "Kit Imprimible para Fiesta", pueden verlo AQUÍ. Después de recortados y montados así lucían algunos detalles...


Las bolsitas las llené de golosinas, globos y estampitas de dibujos animados. Los chupetes forrados eran de corazón y se los entregué a los mayores, y los gorritos fueron el toque gracioso de la fiesta para los peques! ¡Que guapos estaban todos!

¡Y así mas o menos quedó la mesa! 


El Cumpleaños lo celebramos en un parque recreativo al aire libre, y tuve la mala suerte de que íbamos a contra reloj colocando todo ¡y llegaron muy pronto los primeros invitados! por lo que las fotos no salieron como esperaba! el fondo no es el más adecuado porque ya había gente y cosas...jajaja, pero bueno todo esto ¡también forma parte de la fiesta!


Así de bonitos quedaron los cupcakes y los juguitos Hero Baby con sus etiquetas personalizadas, también las cajitas para las palomitas. ¡Verán al fondo que también hice unos pinchitos de nubes de colores!


¡Aquí un poquito más cerca!


Las etiquetas redondas que vieron en el post anterior saliendo de la impresora, ¡me sirvieron para decorar estas madalenas con chocolate!


Los detalles para los invitados los puse a ambos lados de la mesa.


¡Y como en todo cumpleaños, no puede faltar la Tarta!
¡Los dibujitos que más le gustan a mi peque ,aún siendo tan pequeña, son Tickety toc! así que no podía ser de otra manera, y el cumpleaños estaba ambientado en ellos. Busqué por la red y vi esta tarta que me enamoró en un blog dulcísimo! http://dulceemmatartas.blogspot.com.es/ ella comenta como hacerla, y tiene muchísimas preciosidades ¡así que las mamis reposteras no se lo pueden perder! pero yo cogí la idea y pedí que me la hicieran, cambiando los colores y alguna decoración...¡y este fue el resultado!


¡Y aquí algunas fotos del Cumple! ¡ Lo pasamos genial!
¡Felicidades Mi Princesa! ¡1 Añito!

Conozco mamis que no celebran el primer cumple porque piensan que son muy pequeños y no se dan cuenta de nada...pues yo les digo que si que se enteran! no cambiaría por nada el momento en el que todos cantaban cumpleaños feliz! se sintió protagonista y en su carita no cabía más ilusión! 
¡por verles así vale la pena todo!

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario