lunes, 11 de agosto de 2014

Mi Nueva Silla de Paseo

   Hace ya unos meses que escribí un post en el que hablaba de las sillas de paseo ligeras, ya que en ese momento estaba en busca de la mía porque quería cambiarla, pueden verlo AQUÍ. Me he dado cuenta que es uno los post mas visitados, lo que quiere decir que muchas mamás buscan información y asesoramiento sobre las sillas de paseo, y sobre todo buscan lo más importante; que sea Ligera!
   En el post comentaba que quería comprarme la be cool slide, pero me fue totalmente imposible conseguirla suelta, normalmente estas sillas vienen en trio o dúo, a menos que de fábrica las manden sueltas porque algún trío o dúo haya venido defectuoso, y no fue el caso, así que tuve que buscar y buscar sillas de paseo que se me parecieran a ésta....he de decir que me he vuelto una experta en en la materia! jaja creo que no hay silla que no haya visto o probado en tienda!...
   Estuve a punto de comprarme la Jane Mum, pero silla suelta pasaba lo mismo que con la be cool y solo me la ofrecían en colores que no me gustaban, pero al final salí ganando porque por el mismo precio me compre un dúo del que no puedo estar más contenta; Graco Evo. Y como mi idea es darle un o una hermananit@ a Atteneri pues guardo el maxicosi para cuando llegue:)




 

   Es una silla de estilo moderno y me parece super bonita, es Ligera o mejor...Ligerísima!! que es lo que más buscaba! como ven en la tercera foto tiene amplia cesta para meter bastantes cosas, y en la última foto ven que se reclina del todo y se convierte casi que en capazo! Se cierra de una manera muy muy fácil y con una sola mano; se puede cerrar con la silla puesta o por separado, apenas ocupa espacio. Importantísimo!!también es de fácil manejo!, y me encanta que sea reversible! puedes llevar al bebé mirando hacia tí o hacia adelante.
   El dúo trae además el plástico para la lluvia y el saquito para el invierno.
   Lo que no trae es el bolso, ¡me extrañó muchísimo! pero bueno yo tenía este de bolín bolón que me ha venído genial incluso con los colores!
   El Graco Evo está en varios colores: Negro, Gris, Rojo, Fucsia y Beig. Yo he decidido comprarlo en Beig porque me parece más neutro si en un futuro quieres tener otro bebé, aunque tengo que reconocer que el fucsia enamora! menos mal que no había en ese momento! si no, seguro que caigo!:) 

Y tu?, ¿Ya tienes tu sillita de paseo? 
Háblanos de tu sillita en un comentario, así ayudarás a otras mamás a tomar una mejor elección.
¡Muchos Besitos!
¡Hasta el Próximo Post!








No hay comentarios:

Publicar un comentario