jueves, 18 de septiembre de 2014

DECOIDEA....Elige la Alfombra adecuada para la Habitación de tu Bebé!

   Ya han empezado las clases y huele a Otoño...¿la habitación de tu bebé ya tiene alfombra? Dentro de muy poquito el tiempo nos invitará a poner una, ¡y que mejor para darle un toque de calidez a su habitación!
   Hoy en día existen infinidad de alfombras donde elegir!, muchas llaman la atención por su diseño, por su colorido, otras más por el tacto o por sus materiales....


   Sin duda una de las alfombras que forman parte de mi lista de deseos es esta de bolitas, elaborada artesanalmente con algodón 100% de la mejor calidad. ¡No me digan que no es tentadora! Es una alfombra cálida, de tacto suave, agradable, confortable, ecológica y de máxima calidad...que más se puede pedir?

 

   Hay otras alfombras con diseños originales, como ésta que representa uno de los juegos más antiguos, ¡el juego del tejo! a su vez, los colores y la coronación de los números, hace que sea muy femenina 
¡para la habitación de toda una princesa!


Otra alfombra que me ha llamado mucho la atención es ésta que tiene dibujado un medidor! ¡Doble utilidad! ¡De que forma tan confortable podremos medir a nuestros pequeños!


Si la habitación de tu bebé es grande, la combinación de dos alfombras del mismo diseño pero con diferente forma ¡puede ser una bonita opción!


Las alfombras con forma de animales, corazones, estrellas....son todo un clásico, elige una que trasmita ternura ¡y acertarás!


Será muy dificil la elección con tanta variedad, pero...
¿que tener en cuenta a la hora de elegir la alfombra adecuada para la habitación de nuestros bebés?

1- Que sea manejable y ligera para poder limpiar con facilidad
2- Que podamos lavarla sin ningún problema en nuestra lavadora
3- Que sea anti-ácaros y anti-alérgica
4- Preferiblemente que sea ecológica 
5- Que sea de un material seguro y resistente
6- Que sea anti-rotura

   Yo me he ido nuevamente de VideoShopping ( Pincha AQUÍ para saber lo que es) ¡y he encontrado unas alfombras que cumplen con todo ello! Diseñadas por Lorena Canals, 100% Algodón y muchos modelos a elegir!


Pincha AQUÍ si quieres ver el VideoShopping de estas alfombras, ¡y ya sabes! no hace falta salir de la página, justo debajo del video encontrarás toda la variedad de modelos y precios, un click ¡y en muy poquito la tendrás en la habitación de tu bebé!

¿Y tú, ya tienes Alfombra en su habitación?
¿Cuál ha sido tu elección?

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!

Sígueme en INSTAGRAM
También puedes seguirme en FACEBOOK

Si prefieres que te llegue un EMAIL cada vez que publique una entrada, dejame tu dirección de correo en la cajita que encontrarás en la columna de la derecha!
¡MIL GRACIAS!












No hay comentarios:

Publicar un comentario