jueves, 4 de septiembre de 2014

Hotel o Apartamento? Nuestras Mini Vacaciones! :)

   Hola Mamis! Nuestra pequeña Familia se ha ido de Fin de Semana a un Hotelito de la Isla! por eso ha habido tan poca actividad en el blog, pero ahora que nos hemos organizado en casa, volvemos a la Rutina!
   Como ya les he comentado en Post anteriores, me he unido al mundillo INSTAGRAM, los que me siguen por allí han estado un poquito más en contacto conmigo y han visto un poco de Nuestras Mini Vacaciones!, y provechando que esto de los Hoteles con Bebés lo tengo fresquito, he querido hacer un Post dedicado a ello, ya que hasta ahora si que se nos había pasado por la cabeza irnos de Vacaciones con nuestra peque, pero dudábamos mucho a la hora de coger un Hotel en vez de un Apartamento o alquilar una Villa, mas que nada por las comiditas de ella, con una cocina siempre es mejor, pero ya que nos ibamos tan poquitos días, la verdad es que no nos apetecía nada estar preparando comidas o haciéndonos las cosas...Y bueno nos arriesgamos, ¡y todo ha salido perfecto!
    Lo primero que hice fue hacer una pequeña comprita para Atteneri. Tenía 12 meses (ayer cumplió 13) y en la última revisión el pediatra me dio carta blanca para que comiera de todo, pero ella sigue comiendo sanito: sus purés, su frutita, su leche, sus cereales....así que me arriesgué también un poco a llevarle cositas preparadas de bebés ¡que nunca había probado!...


   Fue todo un acierto! Los que tuvieron mas éxito fueron los botitos de leche con cereales ya preparados de Nestlé, la verdad es que es toda una comodidad! echar en el bibe ¡y listo! (Aunque yo llevé el calientabiberones y los calentaba un poquito) y debe de ser ¡que están riquísimos!, porque se acababa ¡y seguía chupando del bibe! ¡y me lloraba porque quería más!
   Los potitos de verduritas con pavo los calentaba en el mismo buffet a la hora de comer y así comíamos los tres juntos, y de postre no tuve problema porque había bastante frutita fresquita! La Sandía fue la fruta Estrella!:)
   Otra Super Compra fue el Flotador Mamá-Bebé de Jané. Me pareció ideal por si quería meter a mi bebé en la piscina grande conmigo, ¡de forma cómoda para mí y segura para ella! La verdad es que lo pasamos genial, ¡fue super divertido!


   El hotel Dream Gran Castillo está situado al Sur de Lanzarote, en Playa Blanca. Es un Hotel de 5 Estrellas, pero con el precio de un 4 Estrellas, tiene Todo Incluido y ofertas para Residentes Canarios ( por si algún paisano me lee :)) Sus instalaciones están muy bien para familias con niños y bebés. Tiene 4 Piscinas ¡y una de ellas con toboganes y actividades para los más peques! También me hizo mucha gracia el Parking para carritos de bebés que tienen en la entrada del Restaurante:)


Cunita Preparada en nuestra habitación :)


Parking del Restaurante-Buffet para Carritos de Bebés :)


Tronitas Seguras para los bebés en Restaurante :)


La Piscina más diver! :)




En la Grande con Mamá :)


No me puedo resistir!...Gateando la Piscina! :)


Y aquí estamos los tres! :)


Nada mejor después de un baño, que dar un paseo junto al mar ¡con vistas a Fuerteventura!

¿Y ustedes? ¿Dónde han pasado las vacaciones con sus bebés?
¿Creen que un hotel es apropiado o mejor un apartamento?
¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!


Sígueme en INSTAGRAM 
También estoy en FACEBOOK












2 comentarios:

  1. Lo habéis pasado genial!! Me encanta el flotador y el hotel tiene muy buena pinta, tomo nota!!
    Os dejo dos entradas a mi blog de nuestras vacaciones con nuestro bebé porque sí se puede viajar con bebés!! Jeje
    http://mamadesdeelencerado.com/2014/08/06/viaje-a-setubal-portugal/
    http://mamadesdeelencerado.com/2014/08/13/escapada-a-illa-de-arousa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tus vacaciones también han sido geniales! No vale quedarse en casa con los bebés! jejeje.
      Un besote mi niña!

      Eliminar