domingo, 9 de noviembre de 2014

Inspiración....Bebé y Mamá!

   Hola Mamás! me hacía mucha ilusión hacer este Post! porque quiero presentarles mi nuevo proyecto!...

   Hace ya 15 mesitos que estoy disfrutando de mi peque y dedicándole el 100% de mi tiempo, cosa que me encanta! pero hace unos meses decidí empezar a hacer algo que me gustara....
   Siempre fui una apasionada de la moda, la decoración, el arte....pero aunque tengo varios cursos hechos, nunca me he dedicado a ello, lo tenía como una opción B, ya que siempre he trabajado en turismo, que es mi verdadera profesión....
   Pero ahora tengo una pasión más! mi bebé! Así que mezclando un poco todo, ha nacido mi nueva página Canarias Baby! donde expongo artículos para bebés y mamás, en principio y un poco como hobby hechos por mis manitas... he empezado haciendo chupeteros para los bebés y llaveros para las mamás. 
   He de decir que como mamá que soy, se lo que nos preocupa la salud y seguridad de nuestros bebés, por ello quiero dejar claro que todo lo que verán en mi página es hecho con materiales de calidad, los materiales los compro únicamente donde me dan las garantías suficientes para saber que nada es tóxico ni contaminante, que cumplen unas normas, y que puedan ser mordidos y babeados por nuestros bebés sin problema!






   Se que no es nada nuevo, que quizás haya muchas personas que haga chupeteros personalizados, pero mi intención es innovar, trabajar con materiales diferentes y no solo con madera, sino también con crochet, tela....
   Aquí les he pues algún ejemplo de chupetero con crochet. Los detalles en crochet son hechos por las manos de otra mamá canaria, Sara. Gracias a ella estos originales chupeteros son una realidad:)

   Ya solo me queda invitarles a que visiten mi página de FACEBOOK, donde encontrarán muchísimos más modelos y muchísima más información. Desde allí pueden comunicarse conmigo a través de un mensaje privado o comentario público. 
¡No olviden darle a "Me Gusta"! No se pierdan todas las novedades que están por llegar....
También puedes encontrar Canarias Baby en INSTAGRAM

Made in Canarias....con Muchísimo Cariño;)


¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!


Sigue mi Blog "Premamás y Bebés" en FACEBOOK, INSTAGRAM o únete a él en la columa derecha, pulsando "Participar en este Sitio" o introduciendo tu Email, así recibirás un aviso cada vez que publique una Nueva Entrada.

¡¡Mil Gracias!!





1 comentario: