domingo, 18 de enero de 2015

Fotografiándo a Nuestros Peques

   La fotografía forma parte de casi todas las mujeres desde que somos mamás, a todas nos gusta fotografiar a nuestros bebés desde que nacen, quedarnos con el recuerdo de todos los momento que pasamos con ellos, de su crecimiento, de su evolución...lo fotografiamos casi todo! Hoy en día además, tenemos la suerte de que la fotografía está al alcance de todos, ya que las cámaras vienen incorporadas hasta en los teléfonos moviles! ¡quien nos lo iba a decir hace unos años!:) Por si fuera poco, ya no tenemos que preocuparnos de sacar la foto lo mejor posible (porque tenemos un carrete de fotos de 24 y queremos aprovecharlo), ahora podemos disparar todas las veces que queramos, y podemos ver el resultado sobre la marcha, editar, compartir.....
   Partiendo de esta base, el fotógrafo Gerardo García ha escrito el libro 
"Consigue Fotos Únicas de tus Hijos"
donde nos explica de una manera sencilla, como aprovechar todos estos recursos que hoy nos prestan las nuevas tecnologías, y los conceptos básicos de la fotografía, para que cualquier mamá pueda sacar las mejores fotos de sus hijos.
   

Desde que descubrí este libro no dudé en comprármelo, pues llevaba unos meses en los que fotografiar a mi hija estaba siendo ¡misión imposible! De repente se convirtió en un bebé grande, que camina, corre, se sube a los sitios, coge todo y explora cada rincón! no hace falta decir que no me hace ni caso cuando le digo que mire para una foto, o empiezo a hacer la payasita para sacarle un sonrisa!....:)
Con este libro he descubierto muchísimas cosas que desconocía, y una de ellas es que lo que yo hacía es precisamente ¡lo que no se tiene que hacer!

El libro viene dividido en temas, es muy fácil de leer y nos explica de forma clara los conceptos básicos para fotografiar a nuestros hijos, no encontrarás conceptos técnicos ni raros, se entiende todo perfectamente. Además encontrarás muchísimas fotografías de sus propias hijas, a cuál más bonita, que es el resultado de cada explicación. 

Algunas de las fotos que encontrarás en el libro y que a mi personalmente me han impactado...



Solo hace falta mirar estas fotos para darnos cuenta de que no hace falta que nuestros hijos miren el objetivo, ni que sonrían, para conseguir fotos espectaculares!

También encontrarás fotos en blanco y negro que hablan por si solas...



Lo importante es capturar aquellos momentos únicos que queramos recordar...Cuando miramos estas fotos la verdad es que no hace falta una larga explicación, una imagen vale más que mil palabras :)

¿Te animas a construir tu propia historia?

Yo ya he comenzado! y gracias a este libro, ¡creo que he mejorado bastante las fotografías! Ahora disfruto más del Arte de Fotografiar, y mi objetivo ya no se centran en conseguir una sonrisa:)
¡Recomendadísimo queda! 
Si quieres ver mis últimas fotos Sígueme en INSTAGRAM

Puedes conseguir tu libro en Librería Arlequín, fácil y cómodo desde tu INSTAGRAM,

¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!


También puedes encontrarme en FACEBOOK  o si lo prefieres Suscríbete a mi Blog desde la columna de la derecha. ( Para ver la columna desde movil, pincha abajo del todo en "vista web")

Si te ha gustado este Post, quizás también te interese... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario