sábado, 2 de mayo de 2015

DECOIDEA...Reutiliza los Botes de Leche de tu Bebé

   Hola mamás! hoy en día el reciclaje forma parte de nuestras vidas, y es que en muchas ocasiones no sólo le hacemos un favor a la naturaleza, ¡sino también a nuestros bolsillos! ¿Por qué no darle una segunda vida a algo que ya no nos sirve?...¡Hoy decoramos con los botes de leche de nuestros bebés!


No siempre tenemos el tiempo para ponernos a hacer manualidades, ¡y más con nuestos pequeños!, así que yo te propongo empezar guardando los botes que creas que vayan quedando en mejor estado. Sólo tienes que lavarlos y secarlos bien.



EL MATERIAL ¡depende de tu creatividad!
Para los mios yo he utilizado; esmalte de laca color blanco satinado...


y cintas de tela y raso, así como brillantitos adhesivos....


¡Por supuesto también pegamento y tijeras!:)

¡Conseguir unos botes preciosos no te va a llevar más de varios minutos!

PASOS A SEGUIR
1. Pon los botes sobre un cartón o superficie que no te sirva y aplica el esmalte de laca a unos 20 cm, procura cubrir toda la superficie varias veces para que no se transparenten las letras del bote y quede totalmente blanco.
2. Deja secar, si es al aire libre mejor.
3. ¡Decora! Explota tu creatividad y rodea los botes con cintas de colores, brillantitos, lazos, florecitas, letras...lo que más te guste! ¡y Listo!.


¡Ahora sólo falta que elijas la utilidad que van a tener tus botes!


¡Yo ya tengo macetero nuevo y botito para los rotus de mi peque!

¿Y a ti?
¿Que otras utilidades se te ocurren para estos botes?
¿Ya los había reutilizado? ¡cuéntanos!
¡Muchos Besitos Mamás!
¡Hasta el Próximo Post!


Puedes SUSCRIBIRTE a mi blog en la columna derecha (sólo vista pc), sígueme por FACEBOOK, también estoy en INSTAGRAM






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario