viernes, 29 de abril de 2016

Regala Originalidad! Dia de la Madre :)

   ¡El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina! ¿aún no tienes regalo? ¡No te preocupes! hoy te daré algunas ideas para que este día de la madre sea de lo más original! estés lejos o cerca de ella:)


REGALA HANDMADE (Hecho a mano)

   Siempre se ha dicho que lo hecho a mano tiene como más valor, mas cariño, más ilusión....
Si no dispones de dinero suficiente para hacerle ese regalo que te gustaría...ponte manos a la obra! y dedícale unos minutos a preparar algo hecho por ti!

 
¡Crea una tarjeta de felicitación con sorpresa! Me ha encantado la propuesta de:
El cuál, además, te da la oportunidad de imprimir el patrón de esta bonita flor para que solo tengas que recortar, doblar y pegar!

 
¡Regala un Ramo de flores original! propuesta de:
Solo necesitas bombones y goma eva! Le encantará!:)
 
 
MI PROPUESTA
 
Este año en mi pequeño taller de creaciones "Canarias Baby", he propuesto una cajita regalo con Cuadro y Llavero original....ahí les dejo la idea!:)
 

 
Puedes ver más modelos en www.facebook.com/canariasbaby o pinchando en la foto que está en la columna derecha de mi blog:)
 
 
REGALA DEGUSTACIÓN
 
 
   Tanto si vives cerca como lejos de tu madre, puedes acertar seguro con este regalo tan original!
¡¿Por qué regalar flores a domicilio, teniendo desayunos tan originales como este?!:)
 
 
 
Me ha encantado esta propuesta de:
¡Me parece un desayuno de lo más cuidado y original!
 
 
 
REGALA DULZURA
 
 
El Regalo más dulce de este post es sin duda el que nos ofrece:
 
 
A esta cajita de chocolatinas la han llamado: "cosas que me ha enseñado mamá"
¿No es de lo más original?
 
 
REGALA EXPERIENCIAS
 
   Regalar experiencias siempre es original y permite regalar a los que están lejos y cerca de sus madres....¿y que hay mejor que ver a nuestras madres felices y disfrutando de los placeres de la vida?:)
 
   Hay páginas como www.aladinia.com que agrupa las experiencias en función del tipo de madre que tengas! Que tipo de madre tienes?? :) Elije la tuya y a disfrutarrrr!
 
 


¿Que idea te ha gustado más?
¿Tienes alguna otra idea original?
¡No olvides dejarnos tu comentario!
 
¡Muchos Besitos!
¡Y Hasta el Próximo Post!;)
 
Sígueme en Instagram! también estoy en Facebook!

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario